ESPECTÁCULOS

Carolina Sandoval sale vestida de puerquita a la calle y su hija 'la pone en su lugar'

Carolina Sandoval sale vestida de puerquita a la calle y su hija 'la pone en su lugar' mediante un video de Instagram donde los fans reaccionaron

Carolina Sandoval, exconductora de TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carolina Sandoval sigue dando de qué hablar en redes sociales al subir contenido bastante extraño y en ocasiones muy subido de tono, situación que le ha costado algunas críticas.

En su cuenta de Instagram se ha vuelvo bastante famosa y controversial por el contenido que sube, pues desde que fue despedida del programa Suelta la Sopa de Telemundo, se la ha visto muy activa en redes sociales. 

Te puede interesar: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

En esta ocasión, Carolina salió a la calle vestida de cerdita, con tacos y cubrebocas, donde además puso un mensaje sobre el video de Instagram: "Cómo cuando te encuentras a una que está más flaca que tú".

Lee también: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Resulta que la muchacha que salió con las alas de ángel es su hija Barbarita, quien caminó al lado de la 'Venenosa' y después ambas se pusieron a bailar. Mucho señalaron que su hija está bonita y que ella debría dejar de hacer "ridiculeses".

Fuente: @venenosandoval