ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval engalana a todo Televisa al lucirse divina como una 'Gatúbela'

Consuelo Duval se presentó en '¿Quién es la Máscara?' en un divino 'outfit' negro que ha puesto a babear a sus millones de seguidores en Instagram y ha deleitado la vista de los espectadores en Televisa al lucir divina como 'Gatúbela'

Consuelo Duval engalana a todo Televisa al lucirse divina como una 'Gatúbela'.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz y comediante, Consuelo Duval, ha lucido su maravillosa belleza por los foros de Televisa, logrando deleitar las pupilas por su paso en la televisora y con sus millones de seguidores en Instagram al lucirse más que divina en 'outfit' al estilo de 'Gatúbela'.

Duval derritió con lo espectacular que lucía enfundada en un hermoso atuendo de cuero negro, entallado a su espectacular figura ha hecho babear y tartamudear a todo el que la vio tanto dentro como fuera de los foros.

Podría interesarte: Atala Sarmiento deja helados al revelar confesión de Magda Rodríguez en Televisa antes de morir

Consuelo además de robarse todas las miradas en el foro y poner nervioso a más de uno de los competidores, también se hizo acreedora de miles de halagos por parte de sus millones de seguidores en la red social, resaltando que estaba "divina".

Te adoro cara...", "Diva", "Belleza", "Hermosa", "Eres la mujer más espectacular que existe", "¡Qué bruto! ¡Divina!", "Diosa", "Qué hermosa", "Guapa", "Qué per... que per...", "Espectacular", "Espectacular, empoderada, dueña y señora de su vida", fueron algunos de los comentarios.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

 

 

Fuente: Instagram @consueloduval