ESPECTÁCULOS

¿De TV Azteca a Televisa? Tras fracaso en 'Survivor' y dejar 'VLA', Curvy Zelma ahora hará esto

¿En Televisa? Tras haber dejado 'Venga la Alegría' para participar en 'Survivor México', Curvy Zelma ahora tiene un nuevo proyecto que presume a todos sus fans

Curvy Zelma participará en un famoso programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras abandonar Venga la Alegría para participar en el reality de TV Azteca, Survivor México, Curvy presume su nuevo proyecto en redes.

La escultural conductora, cuyo nombre es Zelma Cherem pero es más conocida como Curvy por su despampanante figura. Antes del Ajusco, debutó en el medio artístico como actriz en Televisa.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

En 2006, Curvy estuvo en Buscando a Timbiriche: la nueva banda, reality show en donde demostró su talento. También es egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Gracias a esto, pudo participar en producciones como Ponte FitComo dice el dicho y La Rosa de Guadalupe. A su salida de la televisora de San Ángel, Curvy Zelma se unió a TV Azteca, donde resultó ganadora de la segunda temporada de Este es mi estilo.

Ahora, luego de haber sido eliminada cuando participaba en Survivor México hace unos meses, reaparece en un polémico programa. ¿Regresa a Televisa? No. La presentadora se integró como observadora esta semana en Todos quieren fama, reality conducido por Roger González.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Ella también confirmó la noticia y compañeros le desearon suerte, como William Valdés. Así lo publicaron en las redes del programa, el cual no ha gozado de buenos niveles de audiencia desde que fue estrenado.

Fuente: Twitter @TQuierenFama e Instagram @curvyzelma