ESPECTÁCULOS

"Dejen en paz a mi familia": La respuesta de Sarah Kohan a los rumores de infidelidad al 'Chicharito'

La esposa del 'Chicharito', la modelo Sarah Kohan, puso fin a los rumores que apuntan a que le es infiel al futbolista con Diego Dreyfus

"Dejen en paz a mi familia": La respuesta de Sarah Kohan a los rumores de infidelidad al 'Chicharito'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Los últimos días han sido muy complicados para la familia de Javier 'Chicharito' Hernández, que no solo tienen que tragarse las críticas al futbolista por su mal rendimiento en el LA Galaxy, pues a toda la vorágine se sumó un rumor de una supuesta infidelidad de Sarah Kohan al mexicano con su amigo Diego Dreyfus.

El escándalo lo desató justamente el llamado 'coach de vida' del 'Chicharito' quien en un podcast dejó la duda con sus palabras, si existe o no una historia de amor entre él y Sarah Kohan a espaldas del futbolista mexicano, y a raíz de ello, llegaron los comentarios que Dreyfus es el padre de Noah.

Te puede interesar: "Ella está aquí": Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, aparece en 'Hoy' con sentidas palabras

Poco a poco los involucrados han dado sus versiones de los hechos y tratado de acallar los rumores que despertaron la teoría de un triangulo amoroso. El primero fue Diego Dreyfus quien en un live de Instagram, con lujo de euforia y groserías, negó que tenga un amorío con la esposa de su amigo y llamó "pen.." a todos los que replicaron la hipótesis. 

Y llegó el turno para Sarah Kohan, quien a través de un escrito en una historia de Instagram remarcó que si su hijo Noah tiene los ojos de color, aunque 'Chicharito' no los tenga, es por herencia genética del lado de su madre.

Te puede interesar: Golpe a 'Hoy': Tras romance con galán de Televisa, exalumna de 'La Academia' vuelve a 'VLA'

 

No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier!. Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen en paz a mi familia". 

 Con información de Redacción Tribuna