ESPECTÁCULOS

Desde el foro, conductora revela terrible fracaso en Televisa y Carlos Rivera y Yuri reaccionan

Una famosa conductora de Televisa revela terrible fracasado en la actuación en programa en vivo y Carlos Rivera y Yuri reaccionan a su confesión

Consuelo Duval hace revelación en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras de Televisa sorprendió al contar una experiencia cuando se dedicó a otra cosa antes de ser conductora, en donde terminó por fracasar.

Consuelo Duval es una de las jueces del programa ¿Quién es la máscara? junto a Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita, todos tratan de adivina el famoso que está detrás del disfraz por las pistas que va dando.

Te puede interesar: Atala Sarmiento deja helados al revelar confesión de Magda Rodríguez en Televisa antes de morir

Fue justo en uno de los personajes que comenzó a decir que él podría ser un extra de actor, por lo que recordó cuando ella se dedicaba a estar en una recepción en la televisora de San Ángela y la invitar a un casting para ser extra.

Lee también: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Duval dijo que cuando ella era recepcionista en Televisa un productora la invitó para ser una extra, por lo que dejó su lugar para poder audicionar pero por su fuerte risa, le dijeron que siempre no, en ese momento, Yuri y Carlos se rieron, pues las carcajadas de Consuelo son bastante famosas por ser escandalosas.

Fuente: ¿Quién es la máscara?