ESPECTÁCULOS

¿Despedida de TV Azteca? Tras fracaso en 'Enamorándonos', Penélope Menchaca rompe en llanto en 'VLA'

Tras su rotundo fracaso en 'Enamorándonos', la conductora Penélope Menchaca volvió a aparecer en 'Venga la Alegría' y dio un fuerte mensaje al borde del llanto

Tras fracaso en 'Enamorándonos', Penélope Menchaca vuelve a 'VLA' y da mensaje al borde del llanto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pénelope Menchaca dejó sorprendida a la audiencia de Venga la Alegría luego de que esta mañana de lunes reapareció en el programa luego de que hace algunos meses renunciara para integrarse como la conductora estelar de  Enamorándonos.

El reality de enamorados de TV Azteca fracasó debido a la contingencia de coronavirus y tuvo que ser sacado del aire, dejando sin trabajo a la aclamada presentadora mexicana.

También lee: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Este día 2 de noviembre la producción de Venga la Alegría presentó una entrevista en donde Pénelope recuerda a sus fieles difuntos con motivo del Día de Muertos.

Menchaca explicó que por desgracia ya perdió a sus cuatro abuelos, sin embargo, la muerte más dolorosa fue la de su abuela materna, a quien consideraba y amaba como una madre.

La conductora confesó lo difícil que fue para ella y su familia ver que poco a poco perdía la movilidad de su cuerpo debido a la distrofia.

Te podría interesar: Atala Sarmiento deja helados al revelar confesión de Magda Rodríguez en Televisa antes de morir

Al borde del llanto y con la voz entrecortada, Penélope recordó cómo fue el día que su abuela murió y detalló que ella no estuvo presente en sus últimos minutos con vida.

Fue un 15 de septiembre, siempre que salíamos de trabajar, salíamos disparadas, y ese día, nos dijeron 'quédense' y nos quedamos un rato más y cuando llegamos, estaba afuera una de mis tías y nada más de verle la cara era como que ya sabes que no llegaste (a despedirla)", relató.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nuestra querida @menchaca.oficial nos comparte cómo recuerda a su abuelita este #DíaDeMuertos! #VLA

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 

Fuente: Venga la Alegría