ESPECTÁCULOS

Editor de 'The Sun' agradece a Amber Heard y celebra su victoria sobre Johnny Depp con burlas

Luego de que Johnny Depp perdiera en contra del diario 'The Sun' y su editor Dan Wootton, ellos celebraron con algunas burlas para el actor Johnny Depp y agradecimientos a Johnny Depp

'The Sun' y su editor Dan Wootton celebran su victoria sobre el actor Johnny DeppCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Luego de meses de una intensa batalla legal, este lunes se reportó que el actor Jhonny Depp perdió en contra el diario británico The Sun y su editor Dan Wootton, tras haber sido difamado como "golpeador de esposas".

En medio de toda la polémica y con miles de fanáticos de el actor molestos tras el veredicto final. Wootton se encontraba bastante contento, pues mediante su Twitter dejó una serie de publicaciones celebrando y agradeciendo a Amber Heard, la exesposa de Depp.

En el primer tuit, el editor habló sobre su victoria al lado de Heard y afirmó que es en representación de todas las víctimas de violencia doméstica. Pero, hubo varios comentarios donde declaraban que ella también era culpable también.

Esta histórica victoria judicial es para usted y todas las demás víctimas de abuso doméstico. @realamberheard

Debería darte vergüenza. Como una víctima "real" de DV y SA la veo por lo que es, una abusadora intimidatoria. Cualquiera que haya seguido completamente el caso y haya mirado la evidencia, así como escuchado las cintas, sabe “la verdad”. Muchos de nosotros somos sobrevivientes de DV y reconocemos a nuestros abusadores en ella.

Sin embargo, Dan ignoró los comentarios para seguir publicando, donde nuevamente agradeció a Amber y la llamó valiente por querer enfrentarse a alguien tan importante como es Johnny en Hollywood.

Hoy se trata de @realamberheard. Gracias Amber por tu valentía. Gracias por brindar evidencia traumática frente al abuso más tóxico e injusto de tu persona. Gracias por estar preparado para enfrentarse a la máquina de Hollywood.

Después de esa publicación, el editor continuó y agregó que nada se trataba de Johnny Depp, además de que no pensaba mencionarlo nuevamente y esperaba que recibiera ayuda necesaria.

Pero hoy no se trata de Johnny Depp. De hecho, me alegraría no volver a escuchar el nombre del tipo nunca más. Ciertamente ya no hablaré de él, aunque espero que pueda obtener la ayuda que obviamente necesita.

Fuentes: Twitter @danwotton