ESPECTÁCULOS

"Fue horrible": 'Destrozan' a Michelle Rodríguez por su interpretación de 'El Triste'

Durante los premios TVyNovelas la famosa actriz y comediante, Michelle Rodríguez, interpreto el tema 'El Triste' de José José para honrar la memoria de las celebridades fallecidas, por lo que ha sido 'destrozada'

"Fue horrible": 'Destrozan' a Michelle Rodríguez por su interpretación de 'El Triste'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y comediante, Michelle Rodríguez, ha sido 'destrozada' por su interpretación de El Triste, famoso tema de José José, la cuál realizó en los Premios TVyNovelas para rendir homenaje aquellas celebridades que fallecieron, como Héctor Suárez Gomís.

Según la opinión del famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, la actriz cantó completamente "desafinado" y la producción le dio demasiado enfoque a ella y no a las celebridades a las que se les estaba rindiendo el homenaje.

Podría interesarte: Atala Sarmiento deja helados al revelar confesión de Magda Rodríguez en Televisa antes de morir

La parte In Memoriam fue lo peor de la entrega de Premios TVyNovelas 2020. Sí, esa parte de la ceremonia estuvo horrible. Y es que aparte de lo desafinada que estuvo Michelle Rodríguez al momento de cantar 'El Triste' y el pésimo arreglo musical, ¡no se vieron los rostros de las personas fallecidas!", expresó Kaffie. 

Álex les dio un "tache" a la producción, pues asegura que no se vieron las imágenes de los difuntos y se enfocaron demasiado en ella cuando debió de haber sido al revés. 

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Tantos y tan largos fueron los acercamientos a la cara de Michelle que no vimos las imágenes de los difuntos y las difuntas a quienes se rendía memoria. ¡Tache!", finalizó.

 

 

Fuente: Heraldo de México