ESPECTÁCULOS

Johnny Depp pierde juicio de difamación contra 'The Sun' por acusarlo de golpear a Amber Heard

El Juez Andrew Nicol determinó que no existen pruebas para señalar como difamación las acusaciones de The Sun contra Johnny Depp por golear a su exesposa

Johnny Depp pierde juicio de difamación contra 'The Sun' por acusarlo de golpear a Amber Heard.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- La estrella de Hollywood Johnny Depp perdió el lunes su batalla por difamación con un tabloide británico que lo etiquetó como un "golpeador de esposas", luego de que un juez del Tribunal Supremo de Londres dictaminara que había agredido repetidamente a su expareja y temiendo por su vida. .

En un fallo que podría dañar gravemente la reputación y la carrera de Depp, el juez Andrew Nicol dijo que aceptó las afirmaciones de la exesposa del actor, la actriz Amber Heard, de que la había agredido violentamente durante su tempestuosa relación de cinco años.

He descubierto que la gran mayoría de las presuntas agresiones de la Sra. Heard por el Sr. Depp han sido probadas según el estándar civil. El demandante no ha tenido éxito en su acción por difamación".

Te puede interesar: Devastado, Daniel Bisogno se despide de la productora de 'Hoy': "La voy a querer siempre"

Los abogados de Depp describieron el fallo como "perverso y desconcertante" y dijeron que sería ridículo que no apelara.

Depp, de 57 años, estrella de películas como "Piratas del Caribe" y "Eduardo Manostijeras", había demandado a News Group Newspapers, a los editores de The Sun y a uno de sus periodistas, Dan Wootton, por un artículo de 2018 que decía que había sido violento. hacia Heard, 34.

Con información de Reuters