ESPECTÁCULOS

"La vida es un viaje, no un destino": Conductora de Televisa confiesa esto de Magda Rodríguez

Conductora de Televisa confiesa que Magda Rodríguez siempre dejó claro su perspectiva sobre la vida, por ello decidió recordarla de esta forma

"La vida es un viaje, no un destino": Conductora de Televisa confiesa esto de Magda Rodríguez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las guapas conductoras de Televisa que tuvo la oportunidad de coincidir con Magda Rodríguez apareció en sus redes sociales para lamentar su muerte y hacer una fuerte confesión.

Cynthia Urías compartió en su perfil de Instagram atesoradas fotografías con quien fuera productora de Hoy para con esto dedicarle lindas palabras de despedida, incluyendo algo que siempre Magda decía.

Te puede interesar: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

Todos tenemos una historia contigo, pero la más bonita es la que escribiste tú, sonriendo, generando oportunidad para muchos, confiando, creando, alegre y con la mejor disposición”, agregó.

Y aún cuando la recordó con lindas palaras, no podía dejar pasar el emotivo momento para destacar algo que Rodríguez siempre les mencionaba. 

Lee también: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Te recordaremos con mucho amor y como tu misma dijiste:  la vida es un viaje, no un destino, trasciende en paz Magda, buen viaje a la presencia de Dios, te amamos”, finalizó.

 

Fuente: Instagram @cynthiaurias