ESPECTÁCULOS

"No necesito reconocimientos": Roberto Palazuelos de fuerte mensaje por su Doctorado Honoris Causa

Roberto Palazuelos respondió a las críticas que muchos le hicieron, luego de que lo acusaran de haber comprado el Doctorado Honoris Causa que recibió hace unos meses

Roberto PalazuelosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y empresario, Roberto Palazuelos, fue duramente criticado luego de que compartiera en sus redes sociales haber obtenido un Doctorado Honoris Causa, el cual fue por poner en alto el nombre de México con su carrera artística.

En su reciente entrevista vía telefónica, con el programa de espectáculos, De Primera Mano, 'El Diamante Negro' decidió responder a las críticas que tanto le hicieron, pues según varios internautas, él solo se compró el título.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

Por favor hombre, yo no necesito andar comprando reconocimientos, ni tengo necesidad de publicidad, yo ya estoy más allá que pa’ca, no me interesa, ni compraría un doctorado, qué flojera, a mi me lo dieron y lo acepté con mucho gusto", dijo.

Te podría interesar: Atala Sarmiento deja helados al revelar confesión de Magda Rodríguez en Televisa antes de morir

Palazuelos mencionó, que en un principio estuvo renuente a tomar el reconocimiento, sin embargo, al final lo convencieron de aceptarlo pues representó un orgullo el poder llevar a México a muchos países con su programa.

Con información de: De Primera Mano