ESPECTÁCULOS

Sofía Rivera Torres presume su boda con Videgaray en Instagram: "Un sueño hecho realidad"

La famosa conductora, Sofía Rivera Torres, presumió todos los detalles de su espectacular boda con Eduardo Videgaray a través de Instagram

Sofía Rivera Torres presume su boda con Videgaray en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la conductora mexicana, Sofía Rivera Torres, aprovechó sus redes sociales para presumir su espectacular boda con Eduardo Videgaray, que se realizó durante este fin de semana y sin invitar a la prensa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estelar de ¡Qué importa! compartió una serie de emotivas y conmovedoras fotografías en las que muestra cómo se realizó la celebración por su enlace civil.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo. Te amo @eduardovidegaray", escribió.

Según explicó Sofía, para ella fue un sueño hecho realidad el poder haber dado el "sí" a Videgaray y tener la boda que siempre quiso.

Gracias a todas las personas que hicieron realidad este sueño de unir nuestras vidas oficialmente", añadió.

También lee: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo. Te amo @eduardovidegaray 👰🏼🤵🏻 Gracias a todas las personas que hicieron realidad este sueño de unir nuestras vidas oficialmente. Gracias a mi papá, Agustin, por cumplir cada capricho para que todo fuera como lo quería. Y a mi mami, Susana, por ayudarme a organizar este evento tan importante y ser mi juicio cuando estaba abrumada. Gracias @bertheileventos por volver tangible las ideas que tenia en mi cabeza para este día. Tu desempeño @bertolth fue intachable y todas las decoraciones fueron de primera calidad. El trabajo de @hiram_hurtado en la logística y coordinación del evento fue inmejorable. Gracias @rafaelmicha y @grupohabita por ayudarnos a cuidar a todos nuestros invitados en la preciosa terraza del Hotel Condesa DF. Gracias al talentoso Chef @jabalderas quien nos preparó un menú de 10 tiempos elaborados especialmente para mi Tea Party themed wedding. Recibimos puros halagos de los deliciosos bocadillos en porciones individuales para prevenir el acercamiento innecesario de personas. Gracias infinitas a mi GlamSquad— @adan_mascigrande quien me maquilló y @rasec.hair quien se encargó de mi peinado. ¡Saber que contaba con unos profesionales me permitió relajarme — sabía que estaba en buenas manos! Gracias gracias gracias a mi talentoso amigo @amaraby ... Nunca quisiera tenerme como clienta🤣 soy perfeccionista y terca y tajante pero asumiste el reto de hacerme el traje de novia de mis sueños en solo 3 semanas y lo logramos! Un honor apoyar al talento Mexicano y formar parte de @amaraby_brides ... ¡No puedo creer que en 3 semanas me creaste tantos looks distintos para un día tan especial— un look más espectacular que el otro! Pudiste llevar las creaciones que había diseñado en mi cabeza a la realidad y me encantaron los resultados finales, ya les quiero enseñar todos los looks. Y por último— (por ahora) gracias @f.c__photo por estas fotos, por capturar momentos especiales, por no pedirnos posar si no seguir nuestro trayecto y hacer eternos instantes bellos. ¡Eres una artista! Aquí les dejo una pequeña selección de su trabajo, ¡quiero postear todo! @juferphoto

Una publicación compartida por SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el

 

La publicación de Sofía Rivera se llenó con más 41 mil Likes de forma inmediata y además de que sus admiradores y fans no han dejado de enviarle muestras de cariños y halagos para desearle la mejor de la suerte en esta nueva etapa de su vida.

Felicidades".

Muchas bendiciones".

Un abrazo para ambos".

Fuente: Instagram @sofiariveratorres