ESPECTÁCULOS

Tras arrasador éxito en Televisa, María José "enchina la piel" con su espectacular voz

Tras sus polémica en TV Azteca y lograr un arrasador triunfo en Televisa la famosa actriz y cantante, María José, con su espectacular voz ha logrado "enchinar la piel" de sus millones de seguidores en Instagram

Tras arrasador éxito en Televisa, María José "enchina la piel" con su espectacular voz.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como toda una diva la guapa y querida cantante y actriz, María José, ha arrasado con su homenaje a grandes artistas fallecidos logrando "enchinar la piel" de sus millones de seguidores en Instagram con su espectacular voz, que engalanó Televisa.

Enfundada en un maravilloso vestido negro con transparencias ha deleitado la pupila de sus millones de seguidores, que entallaba a la perfección su espectacular figura que hace babear a todo el mundo. 

Podría interesarte: Atala Sarmiento deja helados al revelar confesión de Magda Rodríguez en Televisa antes de morir

Y aunque el atuendo la hizo lucir maravilloso y deleitó la mirada, su voz fue la que se robo la noche al interpretar temas de reconocidos artistas como Jenni Rivera y Rocío Durcal, haciéndose acreedora de miles de halagos. 

Hermosa amiga, espectacular", "Te amo", "Estuvo espectacular", "Qué manera de cantar Josa, no manches. Mis respetos totales y mi gran admiración", "No manches, siempre he sido tu fan y me encantas, pero hoy me enchinaste la piel cantando ranchero", expresaron sus fans.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

 

 

 

Fuente: Instagram @lajosa