ESPECTÁCULOS

Tras desfigurar su rostro, actor cambia a Televisa por TV Azteca y da importante exclusiva en 'VLA'

Tras desfigurar su rostro con cirugías, este famoso actor cambió a Televisa por TV Azteca y dio una importante entrevista exclusiva en el programa 'Venga la Alegría'

Tras desfigurar su rostro, actor cambia a Televisa por TV Azteca y da importante exclusiva en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y cantante mexicano, Pedro Fernández, dejó impactada a la audiencia de Venga la Alegría pues este lunes 2 de noviembre apareció como invitado en el programa luego de haber sido exclusivo de Televisa por varios años.

A través de una videollamada con la periodista Flor Rubio y los conductores Ricardo Casares y Horacio Villalobos, el intérprete de Me encantas dio una importante entrevista exclusiva al matutino de TV Azteca.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A quien dedicaremos esta noche la canción de #ComoTeExtrañoMiAmor ??? Escúchenla - Link en mi biografía ❤️🎶

Una publicación compartida por Pedro Fernández (@pedro.fer) el

 

Pedrito, quien ha sido muy criticado por sus cirugías estéticas de rostro, habló sobre su más reciente lanzamiento musical y explicó que se trata de un cover del aclamado cantante Rigo Tovar.

 Es un cover, él la grabó hace muchísimos años, pero nosotros decidimos retomarla, grabarla a manera de homenaje y también con nuestro estilo", explicó.

También lee: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

El protagonista de Hasta el fin del mundo comentó lo feliz que se siente por haber grabado este tema en medio de un año muy difícil para el medio artístico y también para el mundo en general.

Sí hay que preocuparnos y ocuparnos, hay que ser prudentes, pero también hay que darle paso a la alegría, a la diversión, híjole a tener fe en que esto pasará muy pronto", añadió.

Fuente: Venga la Alegría