ESPECTÁCULOS

Tras desgarradora pérdida, Alejandro Tommasi llega a 'Hoy' con emotiva revelación

Alejadro Tommasi, la mañana de este lunes 2 de noviembre ha llegado al programa 'Hoy', después de enterarse de la desgarradora pérdida de una amiga de muchos años, ante lo que dio una emotiva revelación

Tras desgarradora pérdida, Alejandro Tommasi llega a 'Hoy' con emotiva revelación.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor de Televisa, Alejandro Tommasi, tras haber sufrido la desgarradora pérdida de su gran amiga Magda Rodríguez, famosa productora que falleció sorpresivamente el 1 de noviembre, se presentó en el programa Hoy con una emotiva revelación sobre su relación. 

Recordar momentos tan agradables, historias que hemos vivido juntos, yo a Magda la conozco desde hace muchísimos años, teníamos una muy bonita amistad", expresó Tommasi. 

Podría interesarte: Atala Sarmiento deja helados al revelar confesión de Magda Rodríguez en Televisa antes de morir

El actor señaló que conoció a Magda cuando tuvo la oportunidad de interpretar al hijo de la madre de Rodríguez en su primer película importante, momento desde el cuál se hicieron íntimos, a tal grado que iban juntos a eventos importantes como premiers y aunque se perdieron la pista, se reencontraron en el matutino y se dieron un gran abrazo recordando todo lo vivido. 

Salíamos al cine juntos, nos íbamos a la premier juntos, cuándo había algún estreno nos hablábamos: 'Oye ¿tienes con quién ir? no, ¿tú? tampoco, ah pues vamos', entonces nos juntabamos, íbamos a los estrenos, después nos perdimos la pista y nos reencontramos aquí en Hoy", confesó Alejandro.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Finalmente se deshizo en halagos para Magda, recordando que ella siempre tenía una sonrisa para todos, palabras de aliento y era alguien entregada y apasionada en su trabajo, incluso recordó que la última vez que estuvo ella le dijo que diera su mensaje "breve, conciso y directo", expresando que su partida fue "dolora" pero que ahora la recuerda con "gran cariño y amor".

 

 

Fuente: YouTube @Hoy