ESPECTÁCULOS

Tras estar en la cárcel por asesinato y varias cirugías, actriz de Televisa da fuerte noticia en 'VLA'

La actriz de Televisa, Paola Durante, dio detalles para 'Venga la Alegría' de la serie que quiere hacer de lo que vivió tras ser acusada del asesinato de Paco Stanley hace 21 años

Paola Durante da importante noticia en 'VLA'Créditos: Internet y El Universal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En entrevista con el matutino Venga la Alegría de TV Azteca, la modelo y actriz uruguaya Paola Durante dio detalles de sus intenciones de hacer una serie donde cuente lo que vivió después del asesinato de Paco Stanley, quien era su jefe.

En 1999, cuando Paola tenía 24 años y era edecán del programa del conductor en el Ajusco, Una tras otra, fue acusada de conspirar en su asesinato y estuvo en la cárcel durante dos años mientras era investigada por un crimen que no cometió. 

Lee también: Atala Sarmiento deja helados al revelar confesión de Magda Rodríguez en Televisa antes de morir

Paola fue declarada inocente y salió de la cárcel, sin embargo, un nuevo calvario comenzó en su vida al tratar de empezar de nuevo. Ella misma ha confesado que hay gente que la sigue llamando "asesina".

Hace unos años trabajó como actriz en Televisa, sin embargo, reveló que para evitar que la gente la siguiera reconociendo en la calle, se tiñó el cabello, dejando atrás el color rubio. Además, se sometió a varias cirugías y cambió de manera drástica su apariencia física, todo con la esperanza de dejar de ser juzgada por los que no conocían su historia.

Paola transformó su aspecto físico

Ahora, Durante confesó que prepara una serie de lo que pasó después del asesinato de Paco Stanley y que incluso ya aceptó Mario Bezares, quien era la mano derecha del conductor y también fue encarcelado.

Ya hablé con Mario Bezares y está muy de acuerdo, entonces nos vamos a lanzar como productores y si Dios quiere este año hacemos todo el casting, hablamos con la casa productora y el próximo año lanzamos la serie".

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hechos'? Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor 'hunde' a Javier Alatorre

Paola, quien ya publicó hace unos años su libro No es color de rosa y se volvió cristiana, asegura que la gente tiene que escuchar sobre todas las injusticias que se cometieron hace 21 años.

Todos deben escuchar lo que vivimos tras las rejas Mario y yo, muchas cosas que no vio la gente. Se vivieron grandes injusticias y nadie lo sacó porque obviamente medios no podían entrar al reclusorio. La serie de Paco Stanley solo se puede contar por los protagonistas, los que vivimos en carne propia la gran injusticia que se cometió hace 21 años", dijo.

Manifestó que, para no meterse en problemas de derechos de autor, no abordarán el suceso en sí sino lo que pasó después.

Cómo le arruinaron la vida a unas personas por no haber hecho nada".

Finalmente, reveló que su prima, la actriz Bárbara Mori, la está asesorando y aconsejando.

Ella me dijo: 'No puedes vender tus derechos, la tienes que hacer tú'. Quiero que los que actúen en la serie transmitan lo que se vivió en ese momento. Yo era una niña realmente, mi hija tenía 5 años".

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría'