ESPECTÁCULOS

Acusan a primera actriz de Televisa de humillar a su exnuera: "Me pidió una prueba de SIDA"

Entre lágrimas, la exesposa de Alex Ibarra exhibió a la primera actriz de Televisa, Julissa, durante el programa 'Hoy' y confesó que su exsuegra la trató muy mal

Entre lágrimas, ex de Alex Ibarra exhibe a primera actriz de Televisa en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mar Milla brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para hacer declaraciones en contra de su exesposo Alex Ibarra y su exsuegra, la primera actriz Julissa, a quienes acusó de tener retenidos a sus hijos.

La modelo y chica fitness comentó que se siente desesperada y muy triste pues este día se cumple 1 mes sin poder ver a sus pequeños, pues el actor mexicano no se lo permite además de que afirma que la despojaron de su domicilio.

También lee: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Me los está escondiendo, es muy fuerte para mí, es muy fuerte para mi familia, yo no puedo tener mis cosas, le he escrito a él y le he mandado miles de mensajes".

Me fui de viaje y cuando regresé y él y su mamá cambiaron las chapas, no me dejaron ver a mis hijos ni por la ventana", añadió.

Mar exhibió a la primera actriz de Televisa frente a las cámaras y aseguró que ha sufrido humillaciones de su parte pues se involucró en el problema que mantiene con Alex.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Ella se portó muy grosera conmigo, me hizo muchas groserías, escuché una grabación que mi mamá tomó, ella hablaba muy mal de mí, que además de hacerme la prueba de Covid, quería que yo me hiciera la prueba de SIDA", comentó.

Al borde del llanto, la exesposa de Ibarra señaló lo devastada que se siente por no poder estar con sus pequeños, sin embargo, destacó que "la gente que actúa mal, así le va" y confía en que las cosas se arreglen.

Fuente: Programa Hoy