ESPECTÁCULOS

"Adiós Johnny Depp": Margot Robbie confirma que protagonizará el reboot de 'Piratas del Caribe'

Margot Robbie hace a un lado a Johnny Depp y confirma que será ella quien protagonice el reboot de la franquicia de 'Piratas del Caribe'

Margot Robbie protagonizará el reboot de 'Piratas del Caribe'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La franquicia de Animales Fantásticos no fue la única que despidió al actor Johnny Depp luego de todos los escándalos, pues recientemente se confirmó que tampoco lo esperan en el reboot de Piratas del Caribe.

Pues este viernes la reconocida actriz Margot Robbie confirmó en una entrevista que será ella misma quien se encargue de protagonizar esta nueva versión de la saga.

Lee también: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Sin embargo, Robbie, quien ha demostrado bastante versatilidad en sus interpretaciones, no dio detalles sobre su personaje, pero muchos especulan que quizás sea una versión en mujer de 'Jack Sparrow', ya que según menciona, habrá mucho poder femenino en la cinta.

Por su parte, a pesar de que los fans aman a Robbie, siguen estando molesto por la salida de Depp, e incluso han solicitado por peticiones web, que lo traigan de vuelta para que interprete al icónico personaje de 'Jack'.

Fuentes: Tomatazos e Instagram @margotrobbie