Espectáculos

¿Adiós Millie Bobby Brown? Anuncian nuevo elenco para la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Netflix revela que tendrán un nuevo reparto y más personajes para la cuarta temporada de 'Stranger Things' tras reanudar filmaciones

por Andrea González

/x

Netflix revela nuevo reparto y personajes para la cuarta temporada de Stranger Things

Estados Unidos.- Desde 2016, la serie de suspenso y ciencia ficción de Netflix, Stranger Things, se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial y con ella, su protagonista la actriz adolescente Millie Bobby Brown, también.

Sin embargo, Brown no es la única actriz en aparecer en el show, pues artistas como Winona RyderFinn WolfhardGaten Matarazzo, también forman parte del reparto. Así mismo, luego de reanudar filmaciones de la cuarta temporada, Netflix recientemente anunció que su elenco crecería en la siguiente entrega. 

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Pues los actores Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn se unirán al programa con nuevos personajes principales y además, la cadena de streaming también reveló que otros cinco sería añadidos, pero como recurrentes.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Por el momento no hay detalles más específicos del show ni fecha fija para el estreno. Pero se ha confirmado que continuarán con todos los cabos que dejaron sueltos en la temporada anterior. 

Fuentes: People e Instagram @strangerthingstv

Temas

Comentarios