ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras enfermar, él reemplazará a famoso actor de Televisa en 'Vencer el desamor'

Luego de que se confirmará el despido del actor, Leonardo Daniel, se confirmó que Marco Treviño sería quien tome su lugar en la telenovela 'Vencer el desamor'

Marco Treviño y Leonardo DanielCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 20 de noviembre, se reveló que el actor, Leonardo Daniel, tuvo que ser despedido de su trabajo en la telenovela de Televisa, Vencer el desamor, la cual es una producción de Rosy Ocampo.

La razón de todo se debe a su contagio de Covid-19, pues no ha logrado recuperarse luego de ser hospitalizado y ser puesto en terapia intermedia.

Con el fin de no retrasar las grabaciones, Rosy Ocampo optó por reemplazar a este artista con el actor, Marco Treviño, quien ya cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los melodramas.

Lee también: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Treviño es un actor de 59 años y cuenta con una carrera tanto en cine como en televisión, pues ha participado en telenovelas como Educando a Nina de 2018, bajo el sello de TV Azteca, o El Señor de los Cielos, con Telemundo

Por el lado del séptimo arte, cuenta con participaciones en cintas como Espectro de 2013, Malos Hábitos de 2007, En el tiempo de las mariposas de 2001.

La llegada de este actor tomó a los fans de Vencer el desamor por sorpresa, no obstante, quienes ya conocen de su trabajo confían en que logrará desempeñarse con el gran talento y profesionalismo que lo caracteriza.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Con información de: Wikipedia