ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'VLA'? Laura G, a punto de ser despedida por supuesto pleito con este productor

Tal parece que los días en 'Venga la Alegría' están contados para la conductor Laura G, pues según fuentes estaría a punto de ser despedida por tremendo pleito con Sergio Sepúlveda, productor asociado de TV Azteca

¿Adiós 'VLA'? Laura G, a punto de ser despedida por supuesto pleito con este productor.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica conductora, Laura G, supuestamente está a punto de ser despedida de Venga la Alegría, o al menos así lo afirmó una fuente que dijo que tras dar positivo a Covid-19 tuvo tremendo pleito con Sergio Sepúlveda, productor asociado del matutino de TV Azteca, dónde lo culpó de su situación. 

Según la fuente, Laura había pedido vacaciones ahora que comenzó a haber un repunte de coronavirus, los cuáles supuestamente fueron negados por Sepúlveda, tras lo que pocos días después se reveló que había dado positiva al tan temido virus. 

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Laura se peleó con Sergio. A Laura le confirmaron que tenía Covid-19. Ella tenía muchos días sin pedir vacaciones, a pesar de que ya le tocaban, sin embargo, las estaba guardando para hacerlo en un momento donde la pandemia tuviera un repunte, y precisamente, hace unos días Laura pidió a la producción que se tomaría un descanso  a lo que  Sergio se negó", reveló el periodista Dael Quiroz.

Al parecer G tuvo un ataque de irá en contra de Sergio al enterarse de su resultado y no dudó en llamarlo y decirle de todo, culpándolo por la situación, inclusive aseguran que lo amenazó, mientras que este exhibía la conversación con altos mandos, que ante tal situación piensan en despedirla del programa.

Podría interesarte: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

Así que ardió Troya, porque Laura le mentó la madre a Sergio por teléfono y lo acusó de ser el culpable de la situación que estaba viviendo, de poner en riesgo a su esposo  y a sus hijos, y, bueno, Sergio  puso en altavoz el teléfono con las intensión que la gente que estaba en la oficina de producción escuchara las faltas de respeto, e incluso las amenazas de la G, pues cuando el productor ejecutivo quiso conciliar la situación, Sepúlveda dijo no", finalizó el periodista.

Fuente: Staff