ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, Tania Rincón da inesperada noticia

La conductora Tania Rincón, quien dejó 'Venga la Alegría' en 2019, da inesperada noticia tras terminar su proyecto en Televisa

Tania Rincón da inesperada noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Tania Rincón confirmó a todos sus seguidores una inesperada noticia luego de haber salido de Venga la Alegría en 2019 para llegar a Televisa y conducir la primera temporada de Guerreros 2020.

La originaria de Michoacán, quien tiene 7 meses de embarazo de su hija Amelia (su segundo bebé con su esposo), terminó su proyecto para Televisa hace unos meses luego de que llegara a su fin la temporada del reality conducido por la fallecida productora Magda Rodríguez.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Tania negó que se incorporara próximamente al programa Hoy luego de haber estado durante 11 años en TV Azteca y ocho en el matutino de la competencia. 

La presentadora ya había anunciado que tenía un proyecto fuera de estas televisoras, sin embargo, no había dado más detalles al respecto. Ahora sorprende a sus fans al revelar la fecha de estreno y de qué tratará su nueva aparición en la TV.

Tania estrenará el programa Diseñador en Casa, donde ayudará a diferentes familias a remodelar espacios y cambiar su vida. El programa de decoración de interiores se estrenará el próximo 27 de noviembre a las 21:00 horas a través del canal Discovery Home & Health.

Podría interesarte: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Se espera que la conductora dé a luz en los próximos meses y se tome un tiempo de descanso para estar con su familia y quedarse con su bebé, sobre todo durante esta pandemia. 

Fuente: Twitter @DiscoveryHH e Instagram @taniarin