ESPECTÁCULOS

Ahogado en deudas: Tras muerte de su hijo, actor de Televisa da desgarradora noticia en 'Hoy'

Ahogado en deudas: Tras la repentina muerte de su hijo Dante, el actor de Televisa, Ferdinando Valencia, dio una desgarradora noticia en entrevista con el programa 'Hoy'

Ahogado en deudas: Tras muerte de su hijo, actor de Televisa da desgarradora noticia en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 20 de noviembre el programa Hoy presentó una entrevista exclusiva con el famoso actor, Ferdinando Valencia, luego de que este se integrara a las grabaciones de La mexicana y el güero para ocupar el lugar de Eleazar Gómez.

Desde los foros de Televisa, el querido intérprete confesó que su papel de 'Sebastián de la Mora' se lo dedica a su pequeño Dante, quien falleció en septiembre de 2019 a solos unos meses de haber nacido.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Poco a poco va traer tortas bajo el brazo, no solo para mí sino para sus abuelos y su familia, están pasando cosas muy buenas y sé que ahí está, mi ángel cuidándome", explicó con la voz entrecortada.

Sin embargo, no todo es color de rosa para Ferdinando pues el actor confesó que aún sigue pagando la millonaria deuda que se generó tras la muerte de su bebé y afirmó que este nuevo proyecto vendrá a ayudarlo económicamente.

Valencia explicó que la ANDA sigue sin cubrir los gastos funerarios de Dante y él ha tenido que vender algunas pertenencias para saldar esa deuda.

También lee: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Tener argumentos económicos me viene bien, que tenga esa deuda no significa que es lo único que debo, no si me deshice de un par de cosas y conservo otras, pero lo correcto no es que salga de mi bolsa", contó.

Fuente: Programa Hoy