ESPECTÁCULOS

Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Destrozado el famoso galán de Televisa, Alexis Ayala, confesó durante el programa 'Hoy' por qué decidió dejar viviendo a su madre en una casa de retiro y casi rompió en llanto

Alexis Ayala rompe en llanto en 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alexis Ayala se mostró muy conmovido luego de escuchar el agradecimiento que le tiene su madre, doña Eli, tras haber tomado la decisión de llevarla a vivir a una casa de retiro.

El actor confesó en entrevista exclusiva para el programa Hoy que a pesar de que fue difícil para él tomar esta decisión, tuvo que hacerlo por el bienestar de su progenitora.  

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Esto que hice es un acto de responsabilidad y amor, que siento que no tenemos la cultura del cuidado de las personas de la tercera edad, no puedo ir a trabajar el fin de semana porque no tengo quién cuide a mi mamá. Ella tiene Parkinson y hace dos años se me cayó también…”, explicó.

Acto seguido, Ayala reveló que a pesar de que tiene una hermana, no cuenta con su apoyo.

Mi hermana pues simplemente no está, ahondar más en un problema de familia en ese sentido, pues no tiene caso, pero siendo bien claros, no está presente”.

También lee: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

A su vez, Doña Eli salió en defensa de su hijo por los posibles cuestionamientos en contra que pueda ganarse con esta decisión y manifestó:

No hay que tener miedo, en un momento dado, tomar la decisión e ir a donde sabes que te van a atender y a veces los hijos no pueden, y ellos tienen que seguir con su vida, yo lo recomiendo francamente, creo que es algo que los hijos deben de tomar en consideración, no deben de tener miedo, no es dejar a los papás, no es abandonar a los papás, es seguir viviendo el tiempo que nos quede… y también pensar en la felicidad de los hijos”.

Finalmente, el reconocido actor no pudo expresar palabras ante el mensaje de su madre y únicamente agregó:

El villano ahorita se quebró”.

Fuente: Agencia México