ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula alborota a fans de Instagram al posar con irresistible vestido

La guapa y querida actriz mexicana, Aracely Arámbula, alborotó a sus miles de fans de Instagram luego de posar con este irresistible y coqueto vestido

Aracely Arámbula alborota a fans de Instagram al posar con irresistible vestido
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y aclamada actriz mexicana, Aracely Arámbula, una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió una encantadora instantánea en la que posa de lo más guapa a sus 45 años.

La reconocida artista mexicana conocida 'La Chule' compartió mediante sus historias de Instagram una nueva fotografía en la que aparece muy bien acompañada por su colega y gran amiga, la actriz Michelle Vieth.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Resulta que hace algunas horas una cuenta de fans de Aracely no perdió la oportunidad de desear un feliz cumpleaños a Michelle, quien el día de ayer jueves 19 de noviembre celebró sus 41 años.

En la imagen se puede ver a Arámbula posando con un infartante vestido de color azul con un apretado corsét, el cabello peinado con rizos, un precioso collar dorado y maquillaje que resaltó su belleza.

También lee: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

Mientras que la cumpleañera se dejó ver con un espectacular vestido de color rojo que resaltó su delgadez y el cabello suelto con ondas.

Fuente: Instagram @aracelyarambula