ESPECTÁCULOS

BTS: Esta es la sorprendente razón por la que el grupo de K-pop es tan popular

El grupo surcoreano BTS es sumamente relevante hoy en día por su fuerte base de fans y el motivo por que el lo ha logrado es bastante inimaginable

Esta es la ¿razón por la que el grupo de K-pop BTS es tan popularCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, uno de los grupos más importantes del mundo, es la banda de K-popBTS, pues se ha convertido en todo un fenómeno mundial creando una enorme y sólida base de fans a nivel internacional. Además, a alcanzado romper gran cantidad de récords y mover a algunos artistas de occidente de sus puestos.

Según algunos expertos, el éxito del grupo se debe a la manera en que ellos se relacionan con sus fans y también ha contribuido la manera en que estos artistas suelen expresarse en todas sus canciones.

 

También lee: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Así mismo, sus integrantes se preocupan por mantener una imagen joven y “fresca” libre de escándalos, cosa que ha hecho que los fans de Justin Bieber, Jonas Brothers y One Direction, los dejen de lado para tomar a BTS como sus nuevos favoritos, pues presentan la imagen de chico perfecto.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

El ejemplo más claro de esto se vio presente en su más reciente proyecto, el álbum de estudio BE (Deluxe edition), donde incluso se encargaron de presentar algunas enseñanzas de vida y reflexiones personales.

El concepto clave de la vida sigue comenzó a aparecer todo el rato cuando nos juntamos a concebir el nuevo disco". Comentó uno de los chicos.

Fuentes: Infobae, Revista Fama e Instagram @bts_bighit