ESPECTÁCULOS

¿Chef Benito? Nuevo integrante de 'MasterChef' llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Golpe a Televisa: Un nuevo integrante de 'MasterChef' llega a 'Venga la Alegría' y deja en shock a TV Azteca por su físico

Integrante de 'MasterChef' causa revuelo en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presencia de un integrante de MasterChef en el matutino Venga la Alegría puso a temblar a fanáticos en TV Azteca. ¿El chef Benito Molina dejó de lado sus diferencias con la televisora y regresó? 

No. Quien acudió fue precisamente su reemplazo, el chef Franco Noriega, un peruano conocido en redes sociales como "el chef más guapo del mundo". Noriega, quien antes era modelo en Nueva York, se unió a esta nueva temporada como juez y ha causado revuelo.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Este viernes 20 de noviembre, el peruano llegó con el chef chocolatero José Ramón Castillo, al foro del matutino y puso a temblar hasta a la competencia Televisa con su impactante atractivo.

Franco, de 31 años, fundó fundó el restaurante bar Baby Brasa en Nueva York y su fuerte es la comida saludable y orgánica. En su canal de YouTube comparte algunas de sus recetas bajas con ingredientes orgánicos, mientras cocina sin camisa para lucir su figura tonificada.

Podría interesarte: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Junto a la conductora Anette Michel y el ganador de la edición del 2018, Ismael Zhu, ambos acudieron para promocionar la emisión de este viernes, en la cual habrá un nuevo eliminado que no podrá seguir en la carrera culinaria.

Así reaccionaron usuarios, quienes quedaron en shock por el increíble físico de Noriega:

¿El Instagram del chef bonito?... Es para una tarea".

Esta muy guapo el chef guerito".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @franconorhal