ESPECTÁCULOS

Conoce a Verónica Cuevas, la hermosa esposa de Gustavo Adolfo Infante

A pesar de ser una figura pública, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, no acostumbra a hablar de su vida privada

Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos Créditos: Publimetro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy en día, Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas más reconocidos en México dentro del ámbito de los espectáculos y, a pesar de ser una figura pública, no es común que hable de su vida privada.

Con respecto a su matrimonio, el comunicador de Imagen Televisión no suele dar muchos detalles, no obstante, puso de cabeza las redes sociales por unas fotografías que compartió junto a su esposa hace unos meses.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Verónica Cuevas es la esposa del presentador de De Primera Mano y fue en 2000 cuando decidieron unir sus vidas para siempre. Años más tarde, el presentador y su pareja lograron procrear a sus hijos Gustavo y Valeria.

Durante una entrevista para el portal TVyNovelas, el conductor confesó que el éxito de su relación es mérito de ambos, además, aseguró que Verónica lo ha apoyado en cada paso de su trayectoria profesional.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Es mérito de ambos, pero creo que es más mérito de ella porque es una mujer que ha sabido encontrar el justo medio. Me ha acompañado en todo, es una buena mamá y una buena esposa", dijo el periodista.

La esposa de Gustavo Adolfo Infante es una apasionada por la vida saludable y así lo dejó ver con unas imágenes que compartió el periodista en redes sociales, así como una madre dedicada a sus vástagos.

Fuente: Grupo Fórmula, TVNotas y TVyNovelas