Espectáculos

Curvy paraliza Instagram con irresistible 'outfit' negro desde TV Azteca: "Qué perris"

La guapa conductora, Curvy Zelma, paralizó las miradas y corazones de sus fans de Instagram al lucir este irresistible 'outfit' negro desde TV Azteca

por Isabel Mendívil

/x

Curvy paraliza Instagram con irresistible 'outfit' negro desde TV Azteca

Ciudad de México.- Una vez más la guapa conductora y modelo, Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, logró desatar la locura de sus seguidores de redes sociales al compartir una nueva instantánea en la que aparece de lo más guapa.

La ganadora del reality Este es mi estilo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías y presumir el encantador 'look' que modeló la tarde de ayer jueves en el famoso programa Todos quieren fama.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

En esta ocasión, Curvy Zelma dejó sin aliento a los televidentes de TV Azteca al optar por un 'outfit' negro y con toques rockeros.

La también empresaria se lució de lo más encantadora posando con falda y bota tipo cuero, un enorme cinturón con adornos plateados, abrigo, choker, peinado con trenzas, ojos coloridos y labios nude.

También lee: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

Las imágenes que compartió Curvy Zelma dejaron hipnotizados a sus fieles admiradores y fans, pues ya acumulan miles de Me Gusta a solo unas horas de haber sido publicadas y además no han parado de enviarle piropos y elogios.

Explosivamente hermosa".

Qué perris mana".

Estás muy bella como siempre".

Fuente: Instagram @curvyzelma

Temas

Comentarios