ESPECTÁCULOS

¿Desaparecido? Tras dejar TV Azteca, polémico exconductor de 'VLA' abandona 'Sale el Sol'

Tras cambiar TV Azteca por Imagen Televisión, esta exconductor de 'Venga la Alegría' 'desaparece' de los foros de 'Sale el Sol'

¿Exconductor de 'VLA' deja 'Sale el Sol'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor del matutino Sale el Sol de Imagen Televisión lleva varias semanas ausente del programa y desató especulaciones en redes sociales.

Carlos Arenas, quien perteneció a las filas de TV Azteca y estuvo en Venga la Alegría de 2012 al 2016, abandonó sorpresivamente el Ajusco sin despedirse y decidió integrarse a las filas de Imagen, donde se unió al elenco del matutino hace cuatro años.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Arenas ha llamado la atención en redes pues su última aparición al aire fue la primera semana del mes y ni él ni sus compañeros se han pronunciado sobre su ausencia.

Podría interesarte: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Se cree que el conductor podría estar de vacaciones y regresaría este lunes a Sale el Sol , aunque no ha hecho muchas apariciones en redes sociales.

Su última fotografía en Twitter es de una hamburguesa en un restaurante de comida rápida, además de que se le ha visto cocinando en sus historias, algo que le apasiona bastante.

En Instagram, su última instantánea provocó controversia pues para algunos sonaba como una despedida, ya que fue publicada el mismo día en el que el conductor se presentó en el foro:

La sonrisa es mía, pero el motivo son ustedes. Gracias por todos sus mensajes y por siempre estar ahí!!! Sigamos vibrando en esa sintonía , GRACIAS FAMILIA!".

Arenas fue novio de la conductora de Suelta la Sopa Vanessa Claudio, a quien conoció en Venga la Alegría. Ella desató revuelo hace tiempo cuando lo acusó de ser "tóxico" tras un controversial romance.

Arenas no se ha pronunciado al respecto ni ha dejado claros los motivos de su salida, o si solo será temporal.

Fuente: Instagram @saleelsoltv y Twitter @Carlos_ArenasTv