ESPECTÁCULOS

Desde 'Sale el Sol', Antonella hace a un lado a Joanna Vega-Biestro con esta foto

Desde el foro de 'Sale el Sol', bebé Antonella consiguió dejar a un lado a su madre, la muy querida conductora, Joanna Vega-Biestro

Desde 'Sale el Sol', Antonella hace a un lado a Joanna Vega-Biestro con esta foto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes, Joanna Vega-Biestro demostró que al estar en su etapa de embarazo por primera vez, su pequeña ya la empieza hacer un lado en cuanto atención de internautas.

La muy querida conductora a compartido en más de una ocasión fotografías tomadas desde Sale el Sol donde deja ver a Antonella dentro de su pancita, pero esta vez la bebé la hizo a un lado pues fue el centro de atención.

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Luego que Joanna se mostrara completamente feliz por una semana de embarazo más que equivale a una menos para conocer a su bebé, sus fieles admiradores han centro la atención solo en su panza.

Hoy arrancamos el tercer trimestre. No puedo estar más agradecida con la vida. 28 semanas juntas mi princesa”, agregó en el post.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Mientras que sus amigos, seguidores y algunos otros usuarios de Internet no han dejado de mostrarse completamente enamorados, pero con la pequeña niña que aún no nace.

Fuente: Instagram @vegabiestro