ESPECTÁCULOS

"¡El corte de pelo más feo!": Jennifer Anniston revela que odiaba su cabello en 'Friends'

La actriz estadounidense Jennifer Anniston revela que odiaba su cabello en 'Friends' y se refirió a el como "el corte de pelo más feo"

Jennifer Anniston admite que odiaba su corte de cabello en 'Friends'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante la década de 1990, la actriz estadounidense Jennifer Anniston impuso un estilo de cabello que se hizo tan popular, que incluso marcó a la cultura pop y recibió el nombre de "The Rachel", pues lo utilizó principalmente cuando interpretaba a su personaje 'Rachel Green' en la serie Friends.

El corte de cabello se popularizó tanto que muchas trataron de replicarlo, sin embargo, Jennifer quien al inicio lo amaba. admitió que llegó a odiarlo después de un tiempo por una razón.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Y es que según mencionó ella, el corte requería constante mantenimiento, pues a pesar de ser considerad un estilo de cabello bastante fácil, además de que era bastante difícil de peinar y que sin la ayuda del estilista McMillan, le quedaba un desastre.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

La prueba de eso ha quedado en sus estilos más recientes, pues la actriz de 51 años ahora suele presumir de una cabella más natural y "despeinada".

Fuentes: Vader e Instagram @jenniferaniston