ESPECTÁCULOS

Esta es la reacción de la madre de Eleazar 'N' al enterarse que su hijo seguirá tras las rejas

Luego de que el día de ayer se realizara la audiencia, donde se intentó que Eleazar 'N', obtuviera la libertad condicional, la madre del histrión tuvo que salir por problemas de salud

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el día de ayer se realizara la audiencia en la Sala de Oralidad del Poder Judicial de la Ciudad de México, donde se intentó que Eleazar 'N', obtuviera la libertad condicional, la madre del histrión tuvo que salir tras presentar una baja de presión.

Tras lo ocurrido, fue Yanira Díaz, prima del protagonista de Atrévete a Soñar, quien dio la cara a los medios asegurando que su tía se puso muy mal y se tuvo que ir.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Y es que el histrión enfrenta fuertes cargos por supuestamente agredir de forma brutal a su exnovia Stephanie Valenzuela, por lo que el juez le negó tal petición.

Al principio se dio una confusión entre los medios, pues se decía que sí había quedado en libertad, fue el programa De Primera Mano, del periodista Gustavo Adolfo Infante, el que emitió la información errónea, misma que minutos más tarde fue corroborada por Díaz, mediante una entrevista con la reportera Mariana Zepeda.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Por el momento se cree que de salir todo a su favor, el actor podría salir a principios de 2021, sin embargo de quedar mal recibiría una sentencia de hasta 20 años.

Fuente: TV Notas