ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este viernes 20 de noviembre de 2020

¿Qué te depara el destino para este viernes 20 de noviembre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este viernes 20 de noviembre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este viernes 20 de noviembre de 2020.

Aries

Tarde agradable y muy relajada con los amigos. La falta de fondos obstaculiza la buena marcha de su negocio. Su profesión es estresante, intente relajarse después. No permita que el estrés diario le ocasione dolor de cabeza.

Tauro

Los amigos le brindarán la oportunidad de divertirse. No sería mala idea que gastara dinero en ropa. Si se esfuerza más en el trabajo llegará la recompensa. Es saludable caminar, activa su circulación.

Géminis

Se sentirá optimista y activo en las relaciones familiares. De dinero, la estabilidad manda. Su ambición desmedida le creará problemas laborales. Tendrá buena salud y mucha marcha.

Cáncer

Apoyo incondicional en su entorno afectivo. Parte de su presupuesto lo invertirá en un viaje inesperado. Su ambición laboral le llevará a situaciones poco deseables. Contagiará su optimismo a todos los que le rodean.

Leo

Magnífico día en compañía de su pareja. La economía le tendrá hoy inquieto y preocupado. Va a ser difícil superar el ambiente laboral tenso. Calcule bien sus fuerzas para llegar donde quiere.

Virgo

Creativo, lúdico y divertido, sobre todo en el amor. Cuenta con un buen asesoramiento en cuestiones de dinero. La formación es la antesala de cualquier trabajo. Haga ejercicio y mejorará su humor.

Libra

Las reuniones con amigos le levantarán el ánimo. Las cuestiones de dinero atraviesan un pequeño bache. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia. Hoy tiene su autoestima por las nubes.

Escorpio

Hoy Cupido le hará una visita. Momento propicio para ganar dinero y ahorrar. No deje que en el trabajo decidan por usted, anticípese. Su espalda necesita una puesta a punto y más descanso.

Sagitario

Tiene razón frente a su pareja, pero cállese a tiempo. Sea cauto al gastar el dinero ahorrado. Ponga un poco más de su parte, el trabajo no sale solo. Cúrese de una vez ese catarro.

Capricornio

En el amor, conseguirá lo que quiera. Momento idóneo para comenzar un plan de ahorro. No le van a afectar directamente los cambios laborales. Los pulmones están muy sensibles, cuídese.

Acuario

Desengaño amoroso. Económicamente, aproveche el buen momento. Los trabajos y esfuerzos pasados darán su recompensa. No coja mucho peso o su espalda se resentirá.

Piscis

Pequeño desengaño con alguien de su familia. Posibilidad de recibir buenos dividendos. En el trabajo, superará los obstáculos que surjan. Comidas largas crean vidas cortas.