ESPECTÁCULOS

Exparticipante de '¿Quién es la máscara?' arremete contra juez tras 'sacarla' de Televisa

Una de las exparticipantes del programa de Televisa '¿Quién es la máscara?', arremetió contra uno de los jueces tras ser eliminada, quien no dudó en reaccionar de inmediato

Jueces y conductor del programa '¿Quién es la máscara'? de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas de Televisa que más ha tenido éxito es ¿Quién es la máscara?, donde varias famosos se esconden detrás de un personaje y tratan de hacer que los jueces y el público no sepan quiénes son.

El programa transmitido los domingos, ha causado todo tipo de reacciones en los televidentes, pero una de las participantes eliminadas fue con uno de los jueces a reclamarle sobre su salida.

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

En su canal de YouTube, Nath Campos habló sobre su experiencia al estar en el show interpretando el personaje de 'Lele'. Mencionó que estar en el traje no era una tarea fácil porque hacía mucho calor, le daba miedo caerse en medio del escenario y que "haría el ridículo" por lo que siempre tenía que estar compensando el peso, destacando que no era fácil.

Lee también: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

Uno de los jueces es uno de sus amigos desde hace años, quien también en youtuber, Juanpa Zurita, por lo que ella temía que él la descubriera rápido o Carlos Rivera, pero ninguno de los 'investigadores' adivinó de quién se trataba, pero fue eliminada, por lo que tuvo que revelar su identidad.

Al terminar el show fue a buscar a Zurita para 'arremeter', a quien le dijo que no sabía que era, que no se dio cuenta y que él quería que su personaje permaneciera primero, por lo que se sintió bastante culpable de que su amiga se fuera de la emisión. 

No creo que haya vivido un momento en mi vida donde me haya dado un shock como el que viví hoy... no tenía idea de que era Nath, al final dije Martha Higareda... lo que me enojó es que Carlos y yo queríamos salvar a la muñeca y pensamos que el público iba a elegir a la muñeca".

Terminó revelando que cuando la vio tras quitarse la máscara, y tuvo sentimientos encontrados sobre que la quería salvar y se trataba de Nath porque no había nadie ahí que lo conociera como ella.

Fuente: YouTube Nath Campos