ESPECTÁCULOS

Famosa actriz de Televisa lamentaría perder oportunidad en el cine al no subir de peso

La actriz, Patricia Reyes Espíndola, contó que en cierta ocasión perdió la oportunidad de trabajar en la película nominada al Osca, 'Babel', pues no logró subir de peso para dar vida al personaje

Patricia Reyes Espíndola y Alejandro González Iñárritu Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es conocido, que en el mundo del espectáculo se lleguen a perder ciertas oportunidades laborales, pues muchas veces para los artistas no basta con ser talentoso, sino que también se necesita encajar con la visión del director o productor a cargo.

Tal como recientemente lo contó la actriz, Patricia Reyes Espíndola, pues reveló que perdió la oportunidad de trabajar con el reconocido director de cine, Alejandro González Iñárritu en la película de Bebel, al no conseguir subir de peso.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

El único personaje que me ha dolido, que no me dieron y no me lo dio Alejandro González Iñárritu, porque dijo que siempre había pensado en una nana gorda y yo estaba muy flaca, me dijo ‘¿tu crees que puedas subir 10 kilos?’ uy yo que bajo a la mínima que voy a subir tanto".

Por más que intenté, lo que subí fueron 800 gramos y me volví a hacer castings y entonces pues no entré en esa película Iñárritu donde el personaje que me ofreció estaba nominado al Oscar", dijo Patricia Reyes Espíndola a de Primera Mano.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

La artista mencionó, que a pesar de todo no se siente frustrada, pues reconoce que son gajes del oficio y por el contrario señaló estar muy agradecida por su carrera.

Con información de: De Primera Mano