ESPECTÁCULOS

Famoso galán de Televisa revela que sobrevivió la pandemia junto amigas con derecho

El famoso galán de telenovelas, Carlos Ferro, contó que no se la pasó tan mal durante la cuarentena por Covid-19, pues reveló que tendría amigas con derecho

Carlos FerroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual situación por la contingencia de Covid-19, ha hecho que la vida de muchas parejas se torne más difícil, pues al estar tanto tiempo en confinamiento, las cosas tienden a presentar ciertas fricciones en la relación.

En su reciente encuentro con los medios, el galán de telenovelas, Carlos Ferro, comentó estar feliz por ser soltero, pues mencionó haber visto que algunas de sus amistades en pareja o matrimonio sufrieron bastante.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Yo creo que el individuo y el ser libre te quita mucha presión, digo, también si te enamoras es maravilloso, vives en pareja y te la pasas muy bien".

Pero hoy en día yo creo que, en pandemia, los afortunados que estamos solteros nos la pudimos pasar muy bien, no hubo esa crisis existencial en el hogar, he visto a parejas de amigos, que les costó trabajo, salieron adelante, otros no, pero si les costó trabajo", dijo el actor.

Podría interesarte: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Por último, Carlos reveló que no pasó sus días de la contingencia sin compañía, pues afirmaría que cuenta con amigas con derecho, con quienes logró pasarla muy bien.

Bueno amigas con derecho, yo creo que todos tenemos amigos y amigas con derecho, entonces eso nos ayudó a pasar la pandemia en estos tiempos de crisis", dijo.

Con información de: Edén Dorantes