ESPECTÁCULOS

Golpe a Eleazar: Carolina Saldoval invita a Tefi Valenzuela y da contundente mensaje

Una de las exconductoras de Telemundo, Carolina Sandoval, sorprendió a sus seguidores de Instagram al invitar a la exnovia de Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela a su sección 'El Trasnocho con Caro'

Carolina Sandoval, exconductora de TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las polémicas exconductoras de Telemundo, Carolina Sandoval, causó sensación en redes sociales al tener como invitada a la exnovia de Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela.

Carolina Sandoval fue bastante controversial al invitar a un la exnovia de Eleazar,  a su famosa cápsula de Instagram, 'El trasnocho con Caro', donde 'La Venenosa' le dedicó unas palabras.

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Hace un llamado a todas las mujeres para que tengan la valentía de denunciar a su maltratador si fuera el caso, sin importar el país donde te encuentres.

Hoy está más que convencida que como influencer y con su poder en redes sociales, no solamente ayudará a muchas mujeres a reaccionar, sino que hace partícipe a todas las personas que ven a diario el Trasnocho Con Caro, para no pasar por alto el abuso desde ningún ángulo. 

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Finalizó diciendo que busca concientizar a las personas por el maltrato que han sufrido en la historia: "Su idea de concientizar desde su historia a todas las mujeres , a no dejarse derrumbar, sino continuar hacia adelante con la frente en alto es su misión".

Fuente: @venenosandoval