ESPECTÁCULOS

Gordon Ramsey muestra su lado más noble: Dona 50 mil dólares para el tratamiento de Ben Watkins

El famoso chef Gordon Ramsey, mostró su lado más noble y humano al donar 50 mil dólares para el tratamiento de Ben Watkins

Gordon Ramsey muestra su lado más noble: Donó 50 mil dólares para el tratamiento de Ben Watkins.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- A escasos días del lamentable deceso de Ben Watkins, competidor de 14 años de de MasterChef Junior, tras una dura batalla contra el cáncer que lo aquejaba, ahora trascendió que el juez Gordon Ramsay, conocido por su 'mal carácter' en la cocina, mostró su lado humano al tratar de ayudarlo con una donación de 50 mil dólares.

De acuerdo al portal TMZ, fuentes cercanas a la producción del famoso programa de cocina, revelaron que el chef de televisión, Gordon Ramsey donó discretamente esta cantidad en agosto pasado con la finalidad de cubrir los gastos médicos asociados a la batalla de Watkins contra el cáncer.

Te puede interesar: ¡Se hartó! Andrea Legarreta estalla en 'Hoy' y manda fuerte recadito a haters

Durante la temporada 6, cuando se hizo del conocimiento popular la enfermedad que atacó a Ben, la producción preparó un video en el que Ramsay y los otros participantes, le enviaban mensajes de apoyo, oraciones, además, comenzaron a recaudar dinero a través de GoFoundMe.

Gracias a esa iniciativa, lograron recaudar más de 200 mil dólares que ahora servirá para apoyar a la familia del fallecido y uno de los consentidos participantes de MasterChef Junior. 

Te puede interesar: Tras dejar México y abandonar TV Azteca, 'La Choco' revelaría estar en medio de brujería

Además, trascendió que como Ramsay y la comunidad de 'MasterChef' estaban tan encariñados con el joven de 14 años, ahora buscan la forma de honrarlo tras su muerte, la cual ocurrió el pasado lunes a causa de un histiocitoma fibroso angiomatoide.

Con información de Agencia México