ESPECTÁCULOS

Integrante de Magneto abre su corazón al revelar si tuvo problemas de alcoholismo

El integrante de Magneto, Alan Ibarra, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', se tomó el tiempo para aclarar los rumores sobre si padece de alcoholismo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El integrante de Magneto, Alan Ibarra, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, se tomó el tiempo para aclarar los rumores sobre si padece de alcoholismo, pues ya son muchos los rumores.

En su relato el intérprete desmintió todo lo antes mencionado al afirmar que muchas personas lo critican por haber cometido un error al estar alcoholizado, por lo que solo le pasó una vez.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Mucha gente asume porque una vez tomaste alcohol y cometiste y error ya eres 'El Mataperros', yo nunca me he declarado eso que la gente dijo, es una cosa es decirle a la gente que no he tomado una gota de alcohol", dijo.

Por otro lado menciona que por años le ha afectado el haber crecido sin un padre, al asegurar que todo lo aprendió solo, pero siempre fue muy disciplinado.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Fue en el año 2010 durante la promoción del grupo, donde Alan se dejó ver un poco pasado de copas, por lo que a partir de ahí lo comenzaron a asociar con esa adicción, sin embargo él niega que solo fue un error en el momento.

Fuente: De Primera Mano