ESPECTÁCULOS

Jeanette Karam interpone denuncia en contra de Eleazar 'N' por presuntas agresiones

Luego de que el actor Eleazar 'N', le negaran la libertad condicional, la modelo Jeanette Karam, interpuso una denuncia por las supuestas agresiones que sufrió

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el actor Eleazar 'N', le negaran la libertad condicional, la modelo Jeanette Karam, interpuso una denuncia por las supuestas agresiones que sufrió cuando eran novios.

Y es que la joven estuvo a escasos metros donde se realizó la audiencia en la que al histrión se le notificó que permanecerá en el Reclusorio Norte hasta el mes de enero.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Fue mediante una entrevista para Venga la Alegría, donde la ex Miss Ciudad de México, no quiso dar más detalles de las supuesta agresiones que recibió de parte de Eleazar.

En nuestro país falta mucho conocimiento del tema, lo difícil que es salir de ese círculo y nunca es tarde para denunciar, tanto que la ley lo respalda", expresó Jeanette.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Con esta demanda el caso del protagonista de Atrévete a Soñar, podría tornarse más difícil, pues la condena podría crecer aún más, pasando de los dos meses de prisión preventiva.

Fuente: TV Notas