ESPECTÁCULOS

Juan Osorio, productor de Televisa, dice cómo logró superar sus adicciones

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', el productor Juan Osorio confesó cómo es que logró superar sus adicciones

Juan Osorio, productor de televisión Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor de televisión, Juan Osorio, habló del amor que siente por sus hijos y explicó la manera en la que logró dejar atrás las adicciones, problema que lo aquejó a lo largo de muchos años.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, el creativo de Televisa confesó que, con la el respaldo de sus vástagos y la pasión que tiene por su trabajo, encontró el rumo para salir de ese mundo.

Lee también: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

No volví a drogarme porque valoro muchísimo la dignidad que tengo ante mis hijos. Me di cuenta que se estaba derrumbando todo lo que había logrado, con mucho esfuerzo y sacrificio", comentó el productor.

De igual forma, la expareja de Niurka Marcos mencionó que el deceso de Juan, uno de sus hijos, se convirtió en uno de los detonantes más importantes para poder superar su adicción a las drogas y al alcohol.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

A través de los años, te das cuenta de las alegrías y los sacrificios que tienes hacer en tu carrera, eso me ayudó muchísimo a dar un giro de 180 grados en mi vida", añadió.

Por otro lado, actualmente, Juan Osorio está produciendo un nuevo melodrama con la televisora de San Ángel titulado ¿Qué le pasa a mi familia?, el cual tiene como protagonistas a Mane de la Parra y Eva Cedeño.

Fuente: De Primera Mano