ESPECTÁCULOS

Kate Middleton asegura que cambiará algunas reglas cuando se convierta en reina

Afirman que la duquesa Kate Middleton dejará de lado algunas leyes dentro del palacio pues son otros tiempo y ya son obsoletas

Kate Middleton está lista para convertirse en reina y tiene algunos cambios planeados Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- La duquesa Kate Middleton vuelve a sorprender a todos, pues esta vez declaró que cuando se convierta en reina, muchas cosas cambiarían dentro del palacio, además, muchos expertos señalan que ya está listas para tomar dicho puesto.

Además, a pesar de que aún falta bastante tiempo para que su esposo, El Príncipe Guillermo tome el puesto como rey, ya se confirmó que Middleton tiene algunas ideas que planea poner en acción  para cuando eso suceda.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Según un reporte de Us Weekly, Kate tiene dentro de sus planes cambiar algunas reglas reales para cuando se convierta en  reina, cosa que en vez de ser criticada fue bastante respaldada, pues mencionan que la duquesa ya sabe qué decisiones tomar.

Kate puede cambiar algunas de las reglas reales obsoletas cuando se convierta en reina ...Ahora asiste sola a muchos eventos oficiales, una señal de que está lista para ser reina". Mencionó un experto 

Lee también: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

Además, se recalcó el importante cambio que ha hecho con relación a las redes sociales, pues es bastante activa en ellas. Así mismo,  mencionaron el amor de  Middleton por pasar tiempo con su familia, pues constantemente se le ve junto a sus tres pequeños hijos y su esposo.

La familia lo es todo para Kate, y una de sus mayores preocupaciones sobre el futuro es no estar allí para George, Charlotte y Louis".

Fuentes: Instyle e Instagram @kensingtonroyal