ESPECTÁCULOS

'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' cautiva Instagram al lucir así de guapa en ropa deportiva

La famosa influencer y cantante, 'La Bebeshita', exintegrante del reality 'Enamorándonos', cautivó a sus miles de seguidores de Instagram al lucir así de guapa en ropa deportiva

'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' cautiva Instagram al lucir así de guapa en ropa deportiva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de ayer jueves 19 de noviembre la famosa influencer Daniela Alexis, quien es mejor conocida como 'La Bebeshita', logró enloquecer a sus miles de seguidores de redes sociales debido a que apareció luciendo ropa deportiva.

La también cantante y exintegrante del reality Enamorándonos utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea y presumir a sus miles de seguidores y fans lo guapa que luce.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

'La Bebeshita' posó al aire libre mientras modela un conjunto deportivo compuesto por leggings y un pequeño top, además llevó el cabello totalmente suelto y lacio, maquillaje que la hizo ver radiante y distintos accesorios.

Mírame, siénteme, soy de carne y hueso", escribió Daniela Alexis.

También lee: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

La publicación de 'La Bebeshita' desató furor de forma inmediata y se llenó con más de 27 mil Likes de forma inmediata, además de que en los admiradores de la cantante no han parado de enviarle halagos y elogios.

Qué guapa".

Me encantas".

Estás muy preciosa".

Eres una diosa".

Fuente: Instagram @alexissoy