Espectáculos

'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' cautiva Instagram al lucir así de guapa en ropa deportiva

La famosa influencer y cantante, 'La Bebeshita', exintegrante del reality 'Enamorándonos', cautivó a sus miles de seguidores de Instagram al lucir así de guapa en ropa deportiva

por Isabel Mendívil

/x

'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' cautiva Instagram al lucir así de guapa en ropa deportiva

Ciudad de México.- La tarde de ayer jueves 19 de noviembre la famosa influencer Daniela Alexis, quien es mejor conocida como 'La Bebeshita', logró enloquecer a sus miles de seguidores de redes sociales debido a que apareció luciendo ropa deportiva.

La también cantante y exintegrante del reality Enamorándonos utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea y presumir a sus miles de seguidores y fans lo guapa que luce.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

'La Bebeshita' posó al aire libre mientras modela un conjunto deportivo compuesto por leggings y un pequeño top, además llevó el cabello totalmente suelto y lacio, maquillaje que la hizo ver radiante y distintos accesorios.

Mírame, siénteme, soy de carne y hueso", escribió Daniela Alexis.

También lee: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

La publicación de 'La Bebeshita' desató furor de forma inmediata y se llenó con más de 27 mil Likes de forma inmediata, además de que en los admiradores de la cantante no han parado de enviarle halagos y elogios.

Qué guapa".

Me encantas".

Estás muy preciosa".

Eres una diosa".

Fuente: Instagram @alexissoy

Temas

Comentarios