ESPECTÁCULOS

Maky revela que se arrepiente de haber aceptado este proyecto ¿en Televisa?

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', la actriz argentina, Maky, confesó que se arrepiente de haber posado en una revista para caballeros

Magdalena Moguilevsky Hojean, conocida artísticamente como MakyCréditos: Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Magdalena Moguilevsky Hojean, conocida artísticamente como Maky, explicó si es que se arrepiente de haber posado en una revista para caballeros y compartió otros detalles en torno a su carrera profesional.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la intérprete de Televisa aseguró que este proyecto le dejó un mal sabor de boca, principalmente por el exceso de edición y por sus hijas Mia y Azul Soler.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Cuando yo hice esas fotos, el Internet no existía, ahorita están en todos lados. Si las pudiera quitar, las quitaría, sí, me arrepiento, te lo digo de corazón", mencionó la artista.

De igual manera, la exesposa de Juan Soler comentó que accedió a la propuesta de la revista porque existió un buen contrato de por medio, así como otros factores importantes que la llevaron a tomar esta decisión.

Lee también: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Era como reencontrarme con esa parte femenina y pensé que era algo que me iba a impulsar, eran otros tiempos, pero no es algo de lo que esté contenta", añadió.

Por último, Maky reveló que se encuentra plena en esta etapa de su vida, además, aseguró que el llevar un régimen saludable la ha llevado a sentirse cómodo en muchos aspectos de su persona.

Fuente: De Primera Mano