ESPECTÁCULOS

Mariana Echeverría cuenta cómo es que su hijo le ha cambiado la vida a ella y a su esposo

Luego de haber conseguido dar a luz, la actriz, Mariana Echeverría reveló como es que ha sido su primer mes como madre de su pequeño hijo, Lucca

Mariana Echeverría, Lucca y Óscar Jiménez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Mariana Echeverría, sorprendió a todos al revelar que por fin había cumplido su sueño de convertirse en madre, pues documentó parte del momento en que dio a luz al mostrar bellas imágenes del momento.

De aquello ya ha pasado un mes y la artista se mostró más feliz que nunca al tener consigo a Lucca en casa, en su reciente encuentro con los medios, Mariana contó como es que les ha cambiado la vida tanto a ella como a su esposo.

Lee también: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Soy feliz, la mas feliz, pero también está un poco complicado porque no vienen con instructivo los bebés, entonces aprendiendo, pero muy contenta".

Estoy viviendo un proceso que nunca había sentido tanta felicidad, y si, es un proceso difícil como tu lo dices, pero si aprendiendo, pero enamorada, mi esposo y yo estamos enamorados de Lucca, nos ha hecho muy fuertes, nos ha hecho más familia, nos ha unido mucho más", dijo Mariana.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

La integrante de Me caigo de risa comentó, que ha sido toda una aventura disfrutar la llegada de su primer hijo, pues señaló que entre ella y su marido hacen todo juntos para atender al pequeño.

Con información de: Edén Dorantes