ESPECTÁCULOS

Mariana H supera por completo a Pedrito Sola y comete terrible oso en 'Qué Chulada'

La conductora de 'Qué Chulada', Mariana H, cometió el oso de su vida, luego de confundir a Parchís con la banda Timbiriche, justo enfrente de su invitado Tino, quien pertenece a la primer agrupación

Mariana H. y Pedro SolaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El trabajo de la conducción de televisión puede ser muy difícil, pues basta con una pequeña distracción para arruinarlo todo y acabar haciendo el ridículo ante todo el país.

Pues como muchos recuerdan, esto fue algo que se pudo ver en diversas ocasiones en la historia de la pantalla chica en México, uno de los casos más recordados fue el del conductor de Ventaneando, Pedro Sola, quien confundió las marcas de mayonesa al momento de una mención pagada.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Sin embargo, en está ocasión, fue Mariana H. la conductora de Qué Chulada, en Imagen Televisión, quien sufrió la pena de cometer un terrible oso no solo ante la audiencia, sino que también ante su invitado especial en la emisión.

Durante la pasada emisión, la presentadora compartió su opinión sobre la agrupación de Timbiriche y Parchís, no obstante, confundió a ambas agrupaciones justo en frente de Tino, quien pertenece a la segunda banda.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Aunque Mariana resultó sumamente avergonzada por lo que hizo, el cantante se lo tomó con humor, por lo que bromeó con aquella situación donde la comunicadora se equivocó.

El momento inicia en el minuto 1:16

Con información de: Qué Chulada