ESPECTÁCULOS

"Me desahogo con la comida": Fabiola Campomanes sufriría estragos por la cuarentena

La actriz, Fabiola Campomanes, reveló que esta cuarentena se ha desquitado con la comida para enfrentar a la ansiedad, no obstante, mencionó que busca ejercitarse de igual forma

Fabiola Campomanes Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual contingencia por Covid-19 ha afectado a miles de personas, pue ahora muchos han tenido que vivir sus vidas dentro de casa la mayoría del tiempo, cosa que repercutiría en toda clase problemas.  

Tal como recientemente lo contó la actriz, Fabiola Campomanes, quien ha sufrido de ataques de ansiedad durante el confinamiento, motivo por el que ha buscado encontrar un alivio en la comida, pues según mencionó, ha comido de más.

Lee también: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Nunca he hecho dietas, esta cuarentena me ha dado mucha ansiedad por momentos donde he comido de más, porque es ahí donde me desahogo, en la comida, es mi gran desahogo y mi talón de Aquiles", contó la famosa.

Sin embargo, Fabiola mencionó que también ha buscado ejercitarse, no tanto para mantener la figura o para que la admiren, sin que por su salud mental.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Yo hago ejercicio, no es que quiera mantener un cuerpazo, que está padre verse al espejo, quererse y admirarse, decir '¡ay que padre!', tener cierta edad y seguir manteniendo tu cuerpo, pero yo lo hago más que nada por mi salud mental, me desahogo con la comida, pero hago ejercicio por que me hace bien y me despeja la mente", aseguró Campomanes.

Con información de: De Primera Mano