ESPECTÁCULOS

"Me encanta estar en casa": Jennifer Lopez confiesa que disfruta de la cuarentena

La famosa cantante y actriz Jennifer Lopez reveló recientemente cómo ha sido para ella estar en cuarentena y la mejor parte de eso

La famosa Jennifer Lopez confiesa que disfruta de la cuarentena Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa Jennifer Lopez es una de las estrellas más sobresalientes del medio, pues no sólo es cantante, actriz y bailarina, también es empresaria, productora y una de las máximas representantes de la cultura latina en el mundo.

Tantas son sus actividades, que la artista está constantemente ocupada atendiendo todos sus proyectos, por eso mismo, la confesión que hizo recientemente para la revista Wall Street Journal Magazine, no fue de mucha sorpresa para sus fanáticos.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Esto se debe a que la arista reveló, que ella de cierta forma le ha gustado estar en confinamiento, pues se ha podido acercar, como nunca, a Max y Emme, mellizos que tuvo con su exesposo Marc Anthony

También lee: Tiembla 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, exconductora de 'VLA' aparece en 'Sale el Sol'

Según menciona, el tiempo con ellos le ha sido una verdadera revelación, ya que le ha dejado reflexionar que es lo que realmente importa y lo que no, cosa que también admitió mientras dio su discurso cuando recibió el mayor galardón de los E! People’s Choice Awards.

De hecho, me encanta estar en casa y cenar con los niños todas las noches, lo que probablemente no había hecho nunca. Y los niños me expresaron las partes de nuestras vidas que estaban bien y las partes que no".

Fuentes: MSN Entretenimiento e Instagram @jlo