ESPECTÁCULOS

Michael Jackson: HBO pide a la corte que se rechace la demanda de 'Leaving Neverland'

La cadena HBO pide a la corte ayuda para que los herederos de Michael Jackson retiren una fuerte demanda impuesta por ensuciar la imagen del difunto cantante

HBOque se rechace la demanda de 'Leaving Neverland', documental donde hablan de Michael Jackson Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Esté jueves, la cadena HBO suplicó a un tribunal de apelaciones desestimar una demanda impuesta por los herederos de el 'Rey del Pop', Michael Jackson por 100 millones de dólares por el polémico documental Leaving Neverland.

Esto se debe, a que los herederos reclaman que la empresa rompió una promesa de 27 años de no menospreciar a la fallecida estrella del pop al acusarlo de abuso infantil. Así mismo, también se a declarado que los encargados del documental, Wade Robson y James Safechuck, se les ofreció grandes sumas de dineros para que crearan sus acusaciones.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

E inclusive, en septiembre de 2019, el juez George Wu se puso a favor de los herederos de Michael y brindó una solicitud para llevar el caso a arbitraje. Pero, HBO apeló el fallo y de inmediato mencionó que la disputa del documental no tenía que ver con el acuerdo implantado en 1992.

Lee también: Tras despido, conductor exhibe sin piedad a Gustavo Adolfo Infante y lo 'hunde' al revelar esto

El artista falleció durante el 2009, por lo que no se puede demandar a HBO por difamación. Sin embargo, el patrimonio ha invocado una disposición de no menosprecio en un contrato que fue establecido para una película de un concierto de Jackson proveniente del año 1992, de la gira Dangerous.

Fuentes: Variety